Pese que SOS FM aun esta en pañales pronto dará sus primeros pasos y pronunciará las primeras palabras, será entonces cuando dé mucho que hablar......
Todavía hoy después de más de diez años que finalicé los estudios de audiovisuales, recuerdo la explicación de un profesor acerca de la propiedad que tienen ciertos materiales para la absorción de las ondas sonoras, explicó el efecto de las hueveras y ellas han sido protagonistas en nuestro estudio de radio, paredes y techo han sido forrados con este material, consiguiendo una sonorización muy lograda de una forma económica.

La programación vendrá determinada por la disponibilidad horaria de los jóvenes, pretendiendo realizar en los comienzos un programa diario de una hora en directo y grabaciones de programas y cuñas siempre que dispongan de tiempo libre, llenando una completa parrilla de programación.
En el taller de radio trataremos temas como la proyección de voz, la vocalización en manejo del lenguaje y todo cuanto vaya surgiendo para mejorar la calidad de los locutores y de la programación en sí. Invitamos a todos los que lean el articulo a participar en el proyecto y a prestarse siendo entrevistados por los locutores que forman el equipo de la radio.
Me considero ambicioso por naturaleza y pretendo que SOS FM consiga objetivos , siga creciendo y cumpla muchos años, que en los aniversarios podamos contar con cada uno de los jóvenes que han pasado por los micrófonos de la radio y por que no en uno de esos días que soplemos velas entre ellos encontremos a algún I. Gabilondo, L. del Olmo o J. Otero.
Para concluir y como chófer de la Aldea de Sant Feliu solo me queda decir que SOS FM va sobre ruedas.
Oscar Casado
No hay comentarios:
Publicar un comentario